lunes, 21 de junio de 2010

Libro de fotos impreso directamente desde tu perfil de Facebook

Ahora es posible tener un libro de fotos impreso directamente desde tu perfil de Facebook.

Todos colgamos nuestras fotos favoritas en nuestro muro de Facebook. Nuestra vida está llena de momentos que deseamos compartir. Ahora es posible imprimirlas y tenerlas en un álbum para que podamos hacerlo pasando las páginas de un libro, además de mostrar las imágenes a través de la pantalla de un ordenador

Cuando no existían las Redes Sociales, imprimíamos nuestras fotos y las pegábamos en álbumes, para así poder compartirlas con nuestros amigos y familiares. Algunas personas todavía echan de menos el contacto con el papel convenciéndose de que las fotos se aprecian mucho mejor si están impresas que a través de la pantalla del pc. Sin embargo, incluso los nostálgicos de las fotos en papel reconocen que el procedimiento de antaño, consistente en llevar las fotos a revelar y pegarlas posteriormente en álbumes adhesivos, era muy engorroso.

Para quienes quieran tener sus fotos impresas pero con la mejor calidad y en un formato tipo libro, existe una alternativa rápida y cómoda. Se trata de imprimir las fotos de uno de tus álbumes de Facebook sin tener que desplazarte a ningún sitio y sin necesidad de utilizar ningún programa informático.

La copistería Nuevo Zorita, de Madrid, ofrece dicha posibilidad. Sólo tienes que entrar a su web, rellenar un pequeño formulario en el que se nos preguntará qué tapas y formato preferimos. Sólo falta añadir el enlace al álbum de Facebook con permiso público que queremos imprimir y el proceso ha de finalizar. Ahora, sólo queda esperar aproximadamente dos semanas, tras las cuales recibiremos en casa, de manera gratuita si estamos en Madrid, un álbum con encuadernación en tapas duras, con todas nuestras fotos en impresión digital de una calidad excelente y en un papel de más de 200 gramos.

En la portada, el nombre que hemos elegido para el libro y el logotipo de Facebook en relieve. Y ya en el interior, todas aquellas imágenes seguramente mostraremos a nuestros amigos y familiares los próximos días, tal y como se hacía antaño.

La principal ventaja de este sistema es que no requiere complicados programas informáticos ni supone una pérdida de tiempo. Es una idea estupenda para un regalo, ya que cuenta con precios muy asequibles. También es muy interesante para quien quiera tener la colección de sus viajes ordenada en la librería o para los que buscan ver, de vez en cuando, instantes petrificados en el tiempo sin tener que usar un ratón.
La copistería Nuevo Zorita ofrece un descuento de un 10% para los lectores de este blog quienes deben utilizar el código SVIUDES10 en sus pedidos. Pruébalo. Tener un libro con tus fotos favoritas nunca fue tan fácil.

Zorita Nuevo Reprografia
C/ Paseo Imperial 6,
Bajo B | 28005 Madrid

Teléfono: 91 354 17 02
Fax: 91 354 17 04
nuevozorita@nuevozorita.com
http://www.nuevozorita.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario